sanos por dentro y fuera

Claves para estar sano por fuera y por dentro

Detrás de muchas patologías, síntomas y enfermedades crónicas de depresión, ansiedad o falta de ánimo, se encuentra un cuerpo bloqueado, acidificado y con exceso de toxinas. Y estas no siempre son consecuencia de una mala alimentación, sino también de pensamientos negativos y emociones “mal digeridas”.

Si quieres disfrutar de un cuerpo sano por dentro y atractivo por fuera, la alimentación saludable y la práctica de ejercicios serán la clave del éxito.

El entrenamiento físico tonifica los músculos, permite conservar la masa muscular y ayuda a mantener activo el metabolismo. También hay productos para tu salud que, por su parte, puede hacerte perder esas libras de más, y son excelentes nutricosméticos (nos embellece por fuera) y te aportará los antioxidantes y otras sustancias que mejoren tu sistema inmunológico.

Lo que propone la ciencia

Se ha comprobado que el ejercicio por sí solo no es suficiente para adelgazar, pero si lo combinas con una dieta balanceada, lograrás tener un cuerpo sano por fuera y por dentro. En muy poco tiempo, menos de 6 meses, notarás cambios significativos.

¿Qué logras combinando la dieta y el ejercicio?

  • Reducción de peso y grasa corporal, así como la circunferencia de la cintura. Estos repercuten en la salud y en la estética del cuerpo.
  • El ejercicio ayuda a reducir el estrés y una buena dieta disminuye las tensiones y eleva las defensas del organismo.

SEN para estar sanos por dentro y por fuera

La alimentación SEN (saludable, energética y nutritiva) permite alcanzar el peso ideal sin contar calorías, elimina la ansiedad y te asegura la energía y la vitalidad necesaria para realizar tus actividades cotidianas.

Y, ¿cuál es la dieta recomendada?

Las dietas deben ser balanceadas e hipocalóricas: proteínas, carbohidratos y alimentos que aporten vitaminas y minerales (frutas y vegetales). Es importante ingerir mucha agua.

Te recomendamos que solicites la ayuda de un especialista en nutrición. Una dieta mal elaborada podría provocar trastornos importantes de salud.