quedarse embarazada

Posturas sexuales y otros trucos para quedarse embarazada

¿Estás en busca de un bebé con tu pareja? Pues en este artículo te proponemos algunas posturas sexuales y otros trucos para quedarse embarazada.

Pero, antes de mostrártelos, debes saber que el tema no ha sido científicamente estudiado a profundidad. Se basan más bien en el empirismo y la sabiduría popular. Siendo así, queda en un asunto práctico y en el amor que empeñen tú y tu pareja en la búsqueda de su bebé.

Algunas posturas sexuales y otros trucos para quedarse embarazada

Hay dos posturas que facilitan, por sus características, una mayor profundidad de penetración, permitiendo al pene llegar muy cerca del útero. De este modo, cuando tu pareja tenga su orgasmo, habrá muchas más posibilidades de que tu óvulo sea fecundado.

Una de ellas es la clásica posición del misionero, con la que tu pareja puede controlar su profundidad de penetración.

La otra es la penetración por detrás, igualmente profunda y efectiva. No obstante, estas son solo con las que se ha comprobado su eficacia para producir el embarazo.

A pesar de ello, si hay evidencias que durante el orgasmo femenino el cuello de útero se “adelanta” de forma pulsátil hacia la vagina, lo que garantiza la llegada de los espermatozoides. Así que lo importante no son las posturas que esperan ser experimentadas por ti y tu pareja en la amorosa y divertida búsqueda de su niño, sino que se disfrute a plenitud del acto.

Entre las posturas sexuales y otros trucos para quedarse embarazada, debes tener en cuenta tu período de mayor fertilidad, que son los cinco días antes de ovular. Ese período, además del día mismo que ovules, resultan los ideales para lograr quedar embarazada.

Pero, si el deseo los apremia a ambos fuera de esos días, no hay razón para resistirse. El mejor truco será pasarla bien y no estresarse por el resultado, pues esto solo retardaría el objetivo.

Tampoco será conveniente, como algunos piensan, esperar y reservar la esperma de tu pareja para el día convenido. La acumulación de la misma traerá consigo la muerte de espermatozoides y de nada te servirá.