¿CÓMO SE VUELVE A CORRER DESPUÉS DE ESTAR ENFERMO?

Muchos corredores intentan compensar los ejercicios perdidos de inmediato, para permitirles elegir su entrenamiento en el lugar que dejaron. Sin embargo, eso es precisamente lo que no debe hacer como resultado de que solo resultará en enfermedad, daño y / o sobreentrenamiento.

Lo que es mejor hacer como sustituto es reorganizar su horario de entrenamiento si desea entrenar después de estar enfermo o volver a operar después de un frío.

Hacer un intento de seleccionar el lugar que lo dejaste después de un descanso de varios días e incluso semanas puede ser demasiado oneroso en tu físico. La posibilidad de luchar contra una recaída es demasiado excesiva.

VOLVER A CORRER: 6 CONSEJOS PARA HACER EJERCICIO DESPUÉS DE UN RESFRIADO

El físico de todos reacciona de otra manera al coaching. Así que antes de comenzar a operar una vez más o comenzar el plan de entrenamiento después de estar enfermo, es mejor pensar en estas 6 ideas para operar después de un frío.

1. EJECUTA LAS PRIMERAS SESIONES MÁS LENTAS Y CORTAS

Es más alto errar en el aspecto de la advertencia. Si los primeros períodos van bien y te sientes bien, puedes mejorar constantemente el espacio a medida que avanzas.

2. PERÍODO DE TIEMPO QUE ES ES ESTUVIERON ENFERMOS = PERÍODO DE TIEMPO QUE NECESITA PARA REGRESAR

Su físico principalmente quiere que el mismo período de tiempo tenga éxito en su grado anterior de eficiencia porque quería salir bien de su frío.

3. TÓMESE EL TIEMPO PARA RECUPERARSE

Cada día de funcionamiento debe ser adoptado por un día de relajación. Su físico debilitado quiere tiempo para recuperarse de las llamadas adicionales de operar después de un frío. Esto lleva tiempo, y tampoco debes empujarte demasiado oneroso al principio. Tenga en cuenta su físico en los días restantes y no vuelva a operar hasta que se sienta 100% igual y saludable.

4. USA EL TIEMPO PARA TRABAJAR EN TU ACONDICIONAMIENTO

Asegúrese de hacer algunos entrenamientos de estiramiento y fortalecimiento como parte de su rutina de regreso. Estos crean una muy buena base y ayudan a construir su sistema musculoesquelético.

Aquí hay algunos de los ejercicios favoritos de nuestros miembros para que pueda intentarlo mientras viene a operar o entrenar después de un frío:

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