¡Los puentes de glúteos son probablemente los entrenamientos de ejercicio de glúteos más rápidos, mejores y mejores que tal vez harás! Ven con esos entrenamientos de puente de 4 glúteos para tu posterior ejercicio de glúteos. Son fáciles de hacer en casa, durante las pausas para el almuerzo e incluso cuando simplemente quieres un par de minutos para ti mismo.

Las ventajas de los puentes de glúteos no previenen en un trasero más grande e inexpugnable. Los glúteos resistentes le quitan la disminución nuevamente, son muy importantes para una postura amable correcta y pueden ayudarlo a correr sano y robusto.

Posteriormente, se le informará cuáles son sus glúteos, qué hacen y por qué son vitales.

TODO SOBRE TUS GLÚTEOS

Sus glúteos son un grupo de tejido muscular compuesto por su glúteo mayor (el músculo más importante de la pandilla), glúteo medio y glúteo mínimo. Los glúteos son responsables de la movilidad de la cadera y la extensión de la rodilla por medio del tracto iliotibial (banda IT).

LESIONES Y DOLORES COMUNES RELACIONADOS CON LOS GLÚTEOS

Sentarse durante largas clases (por ejemplo, en una mesa) puede terminar en el debilitamiento del músculo glúteo. La atrofia muscular de los glúteos también puede ser la razón de la disminución del dolor de nuevo, el dolor al subir escaleras o el dolor durante todo el tiempo sentado y los movimientos de estado. Los glúteos susceptibles también pueden provocar accidentes de trabajo comunes como la fascitis plantar[1]síndrome de la banda IT o tendinopatía isquiotibial[2].

Los glúteos resistentes son vitales para la eficiencia atlética, particularmente para trabajar[3]. Tus glúteos se cargan para que tu habilidad te impulse a sí mismo a través de la zancada de trabajo. ¡Los glúteos sanos no son solo para parecer!

Ahora que ya conoces la importancia de fortalecer tus glúteos, echa un vistazo a 4 de los entrenamientos de glúteos más eficientes:

EJERCICIO CLÁSICO DE PUENTE DE GLÚTEOS

El puente de glúteos estándar es un entrenamiento de aislamiento de glúteos para atletas de todos los rangos. Punto focal para apretar los glúteos en combinación mientras empujas las caderas hacia arriba. El puente de glúteos despertará sus glúteos nuevamente después de sentarse durante largas clases.

Modo de empleo:Echa un vistazo a 3 unidades de 10 repeticiones cada una con un minuto de relajación entre cada serie.