Adam Sandler ha participado en infinidad de películas de Hollywood, pero antes de ser el actor reconocido que es hoy en día, hizo una larga carrera que incluyó lugares como clubes de comedia y teatros comunitarios, al mismo tiempo que estudiaba Bellas Artes. El nombre alan sandler es sinónimo de risa, diversión y entretenimiento.

¿Quién es Adam Sandler?

El actor, que además es productor y guionista, se caracteriza por hacer films para pasar el rato y distraerse de la realidad. El rol que lo llevó a la fama fue, sin duda, su participación en Saturday Night Live. A partir de allí, Adam hizo muchísimas películas convirtiéndose con el tiempo en productor, director y protagonista de sus propios proyectos.

Estas son 5 películas de Adam Sandler imposible de olvidar

1. Mr. Deeds

Esta comedia romántica con Winona Ryder como protagonista es un remake de Frank Capras, una producción de 1930. Es la típica película taquillera y que Sandler estrenó junto a muchas otras a lo largo de la década de 2000. Adam Sandler aparece como un hombre común y desaliñado, y con el correr del tiempo se hizo cada vez más exitosa.

2. El aguador

El éxito de esta comedia sobre deportes quizás tuvo que ver con la novedosa habilidad de Sandler como atleta. La comedia transcurre en la universidad y el fútbol americano es el tema principal.

3. Anger management

La combinación de Jack Nicholson con Adam Sandler fue seguramente el atractivo mayor de este film. Un hombre que reprime sus sentimientos, es agresivo, pero su pasividad le permite ocultarlo, y todo le sale mal. Posiblemente, por haber interpretado a un personaje diferente a los que está acostumbrado, y por estar acompañado de un actor mundialmente reconocido, esta película tuvo su éxito.

4 Son como niños

Aunque esta película fue catalogada como una de sus peores películas, no deja de ser un entretenimiento para esos ratos donde no sabemos qué mirar. Es divertida y cumple su función. Es una de las películas en las que las críticas negativas nunca han sido realmente discutidas, pero su éxito en taquilla es difícil de discutir.

5. Hotel Transylvania: transformanía

Hotel Transylvania es la película más buscada de Adam Sandler en los sitios de streaming. Las tres películas de la serie son sus películas más vistas por los niños y no tan niños. Afortunadamente, el público podrá seguir disfrutando de esta producción porque hay un montón de monstruos que los fanáticos quieren ver.

¿Cuál fue la producción más exitosa de Sandler?

Entre todas las producciones que hemos mencionado y las que no están en la lista de arriba, hay una que se destaca entre las demás. No solo por el éxito de público y el dinero recaudado, sino porque las críticas fueron buenas y cada entrega promete más. ¿Cuál es la producción más valorada por la audiencia? ¡Hotel Transylvania! Tiene casi un 50% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes, pero lo más importante es que el público objetivo, es decir, los niños, aman esta producción. Además, ha sido ganadora de un premio Globo de Oro como Mejor Película de Animación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí